Inaugurada la exposición “Identidad Esculpida” en Torre del Mar

La exposición fotográfica refleja un ejemplo de superación de la enfermedad del cáncer, ensalzando el deporte como aliado.

Inaugurada la exposición “Identidad Esculpida” en Torre del Mar



El alcalde de Vélez-Málaga, Moreno Ferrer, el Teniente alcalde de Torre del Mar,Pérez Atencia, el presidente de  Clínicas Rincón,Manolo Rincón y el secretario de la Fundación Rincón, Manuel Rincón Díaz, junto con Mar Hernández, han inaugurado este viernes la exposición fotográfica “Identidad Esculpida”.

 image

Las fotografías de grandes dimensiones podrán verse en la Oficina del Turismo de Torre del Mar hasta el 20 de noviembre.

Uno de los objetivos de hacer esta exposición, para Mar Hernández, la protagonista de las fotos, es convencer a las personas  afectadas de cáncer de que practicar deporte es muy beneficioso. “El cáncer me hizo descubrir la bici, y ésta, me cambió la vida”, explica la deportista.

image

Y es que Mar Hernández es un gran ejemplo de superación para muchas personas, ya que ha superado en dos ocasiones a la enfermedad del cáncer. “Tuve que aprender a aceptar todo y a tomar decisiones duras y valientes”, señala.

image

La entrada es gratuita para todos los públicos y el horario de apertura es el mismo que el de la Oficina de Turismo,   de lunes a domingo de diez a dos del medio día y por las tardes de cuatro a ocho, excepto los domingos que cierran a las 14:00 horas.

One Response to "Inaugurada la exposición “Identidad Esculpida” en Torre del Mar"

  1. Miguel Angel cabanillas   21 octubre, 2016 at 23:02

    Enhorabuena Mar.
    las fotografías impresionantes.
    pero para impresiónantees el verte la cara, la fuerza que transmiten tus gestos y esa alegría que llevas en tu rostro. La fuerza que das.
    a sudo un placer verte y mañana oirte en la charla. Gracias a la fundación Rincón por hacer que una persona como tu este aqui. Eres un ejemplo. Y como yo digo. SI SE PUEDE. y con deporte y energía positiva mas.