Un incendio en el camping de Torre del Mar causa su desalojo preventivo

Afortunadamente, el incendio no ha provocado daños personales. Ha afectado a tres parcelas y a tres vehículos, dando lugar al desalojo preventivo del camping. Una vez se ha extinguido el fuego los desalojados han podido volver a las instalaciones

Un incendio en el camping de Torre del Mar causa su desalojo preventivo



El camping de Torre del Mar ha tenido que ser desalojado de forma preventiva al registrarse un incendio que ha afectado a tres vehículos, causando daños en tres parcelas, sin provocar heridos.

El suceso se ha producido alrededor de las 15.30, momento en que Emergencias 112 ha recibido varias llamadas de alerta. Según los primeros indicios ha sido una caravana la que ha echado a arder, incendiándose luego otros dos vehículos aledaños, aunque aún se investigan las causas del fuego.

Desde el centro coordinador de emergencias se ha avisado a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Policía Local, que ha confirmado la ausencia de heridos y que los desalojados ya han podido volver al camping, una vez extinguido el fuego. Sin embargo, según ha indicado la policía local dos de los residentes van a tener que ser realojados en las mismas instalaciones.