Un incompleto Atlético Marbellí recibe este domingo a la UD Torre del Mar

Un incompleto Atlético Marbellí recibe este domingo a la UD Torre del Mar



La UD Torre del Mar se mide este domingo en el Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima a las 19.30 horas (Radio4G Axarquía 105.1 fm) al Atlético Marbellí en lo que es el primer partido a domicilio del equipo de Parrado.

Enfrente un rival completamente nuevo, que se ha formado con un grueso importante de jugadores que la pasada campaña militaban en la Peña Los Compadres que acabó retirándose tras descender de Primera Andaluza.

Su entrenador es el veterano Salvador Gil “Moñi” que en palabras a este medio “aún su plantel no está completo, esperan reforzarlos con 5 0 6 jugadores necesarios y su pre temporada ha sido más bien corta ya que empezaron a entrenar muy tarde y apenas en sus sesiones se han podido completar con todos los futbolistas que forman actualmente el plantel”.

Para este partido es única baja en el cuadro torreño, el medio centro Víctor Martín en recuperación de su golpe en la rodilla, por lo que Parrado podrá contar con el grueso de su plantel tras cumplir partido de sanción el zaguero Matías y recuperarse de sus molestias musculares Kevin.  Arbitrará el colegiado Francisco Javier Mora Díaz.

Destacar en esta segunda jornada los partidos entre el CD Rincón “B” ante la UD. Ojén este sábado en el Francisco Romero (19.00 horas) y la primera salida del Vélez “B” que se medirá el domingo a las 18.00 horas al CD. Alozaina.