Interesante duelo en juveniles entre Torremolinos y Torre del Mar en la VI Liga Provincial de Jábegas

Interesante duelo en juveniles entre Torremolinos y Torre del Mar en la VI Liga Provincial de Jábegas



Este tarda de sábado (18.00 horas) se celebra la 12 ª Jornada de la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera, en este caso se trataba del  GP Ayuntamiento de Torremolinos que va a tener lugar en la Playa de la Punta de Torremolinos.
El club anfitrión ” Asociación de Remo y Pala Tradicional Torremolinos – Carihuela ” llega a su Regata encabezando las clasificaciones de Veteranos, Femenina y Juvenil, situación nada extraña por cierto, pues fueron los campeones de la Liga 2016 en estas tres categorías.

Este club torremolinense fue el pionero en incorporar equipo femenino a la Liga de Jábegas y también fue el primero en aportar a esta competición una barca de las denominadas ligeras, por lo que los anfitriones esta tarde de sábado tienen en su haber un amplio historial dentro de la Liga y presenta además, tripulaciones en todas las categorías.

Eso sí en juveniles la lucha es de un mano a mano cada jornada, teniendo como rivales directos en la lucha por el campeonato al joven equipo de la Asociación de Remo Faro de Torre del Mar “Fertilidad Rincón” que van a ponerselo muy complicado con su embarcación ligera “La Torreña”. Recordar que el pasado domingo los juveniles torreños ganaban la prueba en La Araña.

Por su parte el equipo senior intentará mejorar su último puesto en la regata de La Araña este pasado domingo, eso sí, tras haber hecho un gran segundo puesto un día antes en aguas de Torre del Mar. La pelea sigue estando en tres embarcaciones por la segunda plaza, ya que líder destacado está La Araña.