IV Maratón BTT Villa de Nerja

Tendrá lugar este domingo a partir de las 10.00 horas. Habrá una prueba competitiva de 65 km con subidas “muy físicas” y un desnivel acumulado de 1.700 metros y una ruta cicloturista no competitiva de 32 km y 800 metros de desnivel

IV Maratón BTT Villa de Nerja



El próximo domingo, 21 de mayo, Nerja acoge la IV Maratón BTT Villa de Nerja puntuable para el XIX Circuito Provincial de Diputación de Málaga, con salida a las 10 de la mañana desde el Parque Verano Azul y llegada al mismo recinto. El evento ha sido presentado por la concejala de Deportes, Cristina Fernández, y el presidente del Club X-Bike Nerja, Jesús Narváez.

La concejala de Deportes ha destacado que se trata de una prueba que va cogiendo “fuerza y entidad año tras año” y Jesús Narváez, por su parte, ha señalado que se espera que participen unas 200 personas.

Habrá una ruta competitiva de 65 km con subidas “muy físicas” y un desnivel acumulado de 1.700 metros y una ruta cicloturista no competitiva de 32 km y 800 metros de desnivel.

Ambos han animado a presenciar esta prueba que cada año “va sumando adeptos” y está consiguiendo “una mayor relevancia” en el calendario deportivo local.

cartel-maraton-villa-nerja