Iván Cabello no bastó para ganar en San Pedro (1-0)

Iván Cabello no bastó para ganar en San Pedro (1-0)

El Vélez CF se vino de vacío de su visita al remozado campo de San Pedro, que presenta desde hace muy poco un nuevo césped artificial de última generación. Sin duda el cuadro sampedreño por ocasiones fue quién más méritos hizo para hacerse al final con los tres puntos en juego.

El partido ante una fina lluvia empezó siendo de mucha igualdad, donde ambos conjuntos gozaron de ocasiones para marcar. La primera ocasión fue en botas de Emílio Guerra a los 5 minutos.

Poco después se fue entonando el cuadro sampedreño de Juan Carlos Camacho, que hizo intervenir en tres muy buenas ocasiones al meta Iván Cabello, destacado del en la partido, la primera acción en el m´15 cuando se plantó Dani Cintrano frente al meta que evitó el gol, en el 33´a disparo de lejos de Cervera que desvió a córner y en el 43´ nuevamente en un mano a mano ante Cintrano.

Tras el descanso el partido no bajaría en intensidad, y de nuevo sería Iván Cabello el que amargaría las intenciones de gol para los locales, ya que en otra intervención de lujo evitaría en el 55´una nueva ocasión de gol, que en el segundo remate local, el palo sería su aliado.

Lucas Cazorla daría entrada en el 55´a Popo y Zule para tener algo más de creación, posesión y profundidad de balón, sin embargo a la salida de un córner tocado en corto sería Dani Cintrano (el que la sigue la persigue) quién de cabeza se adelantaría a los centrales veleños y pondría el partido si cabe más complicado para los veleños que vieron como las ocasiones se decantaban en favor de su rival y donde de nuevo sobresalía Iván Cabello.

Zule tendría la ocasión de poder empatar pero su remate se marcharía ajustado en el 78 , una recta final del choque en la que esta vez la cruceta a lanzamiento de libre directo de Álvaro Olmo, evitó el segundo tanto local.

A balón parado ya con cuentagotas en ocasiones, llegaría otra acción en la que Zule en un lanzamiento a balón parado se encontraría con la respuesta del meta sampedreño.

UD. San Pedro: Iván, Faucho, Joselito, Wences, Pepe, Javi Anaya (Franki 80), Medina, Álvaro Olmo, Dani Cintrano (Salvi 87), Cervera, Bryan (Feli 58).

Vélez CF: Iván Cabello, Damián, Benji, Lasly, Nacho, Javi Fernández (Popo 55), Cazorla (Zule 55), Pepe Vergara, Emilio Guerra (Jaime Pérez 86), Dani González, Joselillo.

Goles: 1-0 Dani Cintrano 55´.

Árbitro: José Carlos Baena Acal (Cádiz). Amarillas a los locales, Faucho, Cervera y Wences. Por lado veleño a Emílio Guerra, Benji, Cazorla y Lasly.

Estadio Municipal de San Pedro no más de 150 personas. Próximo partido miércoles a las 20.00 horas en el Vivar Téllez ante la UDC Torredonjimeno.

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

14 + 8 =