IX Concurso de escaparates “Semana Santa y Comercio”

El plazo de inscripción se abre el lunes hasta el 5 de abril. Habrá tres premios: dos vales de 150 y 100 euros para gastar en establecimientos asociados a la ACEV y una escultura tallada a mano

IX Concurso de escaparates “Semana Santa y Comercio”



El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer; la edil de Comercio, María Santana; el presidente de la ACEV, Fernando Lisbona;  Juan Fortes, secretario de la ACEV y Jesús Gutiérrez, hermano mayor de la cofradía de las Angustias, han presentado la novena edición del concurso de escaparate ‘Semana Santa y Comercio’.

Los escaparates que se presenten al concurso se podrán inscribir del 27 de marzo al 5 de abril y  deberán mantener la exposición al público hasta el 23 de abril, siendo el fallo del jurado el 7 de abril tras la visita y valoración del jurado ese mismo día.

Los premios consistirán en un vale de 150 euros para gastar en establecimientos asociados a la ACEV, otorgado por el Ayuntamiento; una escultura tallada a mano, otorgada por la ACEV; y un  vale de 100 euros para gasta en comercios asociados por parte de la Cofradía Nuestra Señora de las Angustias.

El alcalde veleño valoró el esfuerzo de la ACEV por organizar este concurso “ya que supone promocionar los distintos establecimientos de nuestro municipio a través de uno de nuestros eventos más importantes como es la Semana Grande”.

La edil de Comercio comentó que “desde esta delegación seguiremos apostando por nuestros comercios, con una iniciativa como ésta que además potencia y pone en valor la Semana Santa del municipio, uno de las más reconocidas a nivel andaluz”.