Iznate organiza un concurso de cortometrajes sobre violencia de género, dentro del proyecto ACTIVA2

Los jóvenes de 14 a 30 años podrán participar en un concurso de cortos, una jornada de educación sexual, una partida de paintball y un taller de robótica, actividades del proyecto ACTIVA2, que se celebra en diciembre.

Iznate organiza un concurso de cortometrajes sobre violencia de género, dentro del proyecto ACTIVA2



La Asociación Juvenil de Iznate ha presentado el Proyecto ACTIVA2, que se celebrará en diciembre y se dirige a jóvenes de entre 14 y 30 años.

ACTIVA2 consta de cuatro actividades de distintas temáticas. Así, el día 2 de diciembre de  las 17 a las 18 horas tendrá lugar un concurso de cortos sobre igualdad de género; cada equipo participante estará compuesto por cuatro miembros, que podrán ganar cada uno una tablet si su obra resulta ganadora.

El día 9 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas se celebrará una Jornada de Educación Sexual, mientras que el domingo 11 habrá una partida de paintball en Macharaviaya, entre las 9.00 y las 14.00 horas,  cuya cuota inscripción de 10 euros  incluye transporte, equipo de paintball y desayuno.

Por último, el 16 de diciembre se impartirá un taller de robótica de tres horas de duración cuyo  precio es de 2 euros.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Centro Guadalinfo de la localidad, hasta el miércoles 30 de noviembre, en horario de lunes a jueves de 16.30 a 19.00 horas. La ficha de inscripción está disponible pinchando en este enlace