Jesús Narváez de X-Bike Nerja, Sub-Campeón de Andalucía en Triatlón Cross

Jesús Narváez de X-Bike Nerja, Sub-Campeón de Andalucía en Triatlón Cross



Este pasado fin de semana los nerjeños del club X-Bike Nerja Triatlon acudieron al 20ª Aniversario del Triatlón Cross Minas de la Reunión, valedero para el  Campeonato de Andalucía, que se disputó en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas.

Nadar 500 metros en la Presa de la Ribera del Huéznar con aguas turbias y estrechísimo canal, correr en bicicleta 12 kilómetros con fuertes subidas y correr 3.000 metros por un camino de albero y carbón compactado a 45 grados fueron las durísimas pruebas que tuvieron que realizar los más de 200 triatletas que tomaron la salida.

Tras un alto número de retirados y un altísimo nivel entre los participantes, los atletas de X-Bike obtuvieron las siguientes clasificaciones: Jesús Narváez, 2º posición categoría Veteranos II, obteniendo el titulo de Sub-Campeón de Andalucía en esta modalidad. Posición 38 de la Clasificación General Absoluta en un tiempo de 00:50:41.

Además, Miguel Rosado, 10º en Veteranos I y 63 de la General Absoluta, con un tiempo de 00:53:41 y Sergio Narváez, 15º en categoría Senior y 94 de la General Absoluta, con un tiempo de 00:59:00.