Jornada clave en la Liga Provincial de Jábegas la que se celebra este sábado en Torre del Mar

Jornada clave en la Liga Provincial de Jábegas la que se celebra este sábado en Torre del Mar



Tras la jornada pasada en aguas de El Palo, donde el equipo senior de la Asc. Remo Faro de Torre del Mar “Fertilidad Rincón” obtuvo la segunda plaza de la regata de jábegas, ya sin pausa el equipo de Expedito Cruz preparara la X Etapa de este sábado 12.00 horas en su pueblo y en el ambiente que da su Feria y Fiestas de Santiago y Santa Ana.

Sin duda una regata muy atractiva en la que van a pelear por mejorar la clasificación los equipos que mejor están situados en la general, encabezada por la Araña, con 62 puntos, seguida de “La Espailla” del Palo con 49, Pedregalejo con 48 y Torre del Mar con 47.

Una general que si bien manda el joven equipo de La Araña, los demás equipos están en una clasificación muy comprimida entre 1 y dos puntos y es por ello que este club torreño haga un llamamiento a sus seguidores para que apoyen a los remeros del equipo a intentar dar la sorpresa y alzarse con una mejor posición en la tabla.

Por su parte el equipo juvenil sigue segundo en la clasificación tras ganar en dura pugna a Torremolinos, que pese a no ganar continúa líder tras la jornada de El Palo.

19989253_1415835615169451_6549777708292129546080_n

La regata que se realizará en aguas torreñas a la altura del camping comenzará con el sorteo de tantos a las 11 para proceder después a las diferentes series clasificatorias en senior, así como la final en mujeres, veteranos y juveniles.

Justo en la sede de la Asociación de Remo Faro de Torre del Mar “Fertilidad Rincón” se habilitará una barra con refrescos y comida a precios muy populares para que todos los que acudan a ver la regata y si así lo deseen, puedan colaborar con este club que mantiene la viva tradición de la competición de jábegas. Amenizará la mañana las clases de Zumba que realizara Antonio Padilla, en lo que será un buen ambiente.