Jornada emotiva de Diaverum con sus pacientes, amigos y familiares

216

Los enfermos renales de la clínica Diaverum de la Axarquía celebraron el III Encuentro con amigos y familiares. Todo se desenvolvió en un marco incomparable como es el Hotel Santa Rosa en El Morche, tanto los enfermos, sus enfermeras, los familiares y amigos se reunieron para estrechar lazos, hacer que tanto los familiares como los amigos conociesen a aquellas que los cuidan cada día en su paso por la clínica y además, pasar una jornada agradable y distendida.

La jornada comenzó con el recibimiento de todos los participantes en clima de fiesta y alegría, por los reencuentros que ello ocasiona, durante la comida se hicieron entrega de varios diplomas como reconocimiento a los abuelos más mayores, así mismo se reconoció la labor de algunas de las personas que hacen que la vida de estos sea más llevadera en su enfermedad.

Desde la organización se dio las gracias además a varias personas que, desinteresadamente amenizaron la sobremesa; Alicia Rojo con una sublime interpretación de baile flamenco, la pareja formada por Lourdes y Antonio José con un precioso baile de bachata y al grupo Flamenkeo que hizo el final de la fiesta con unas magnificas interpretaciones, sin olvidarnos que alguno de los pacientes se arrancó con sus cantes y que hicieron las delicias de todos los presentes.

Fue una jornada memorable e inolvidable en la que primó sobre todo el espíritu de convivencia, la armonía entre todos y desde luego el corazón y la simpatía que todas las organizadoras pusieron en la celebración de ésta.

Destacar que este tipo de encuentros se viene celebrando desde hace unos años, no suele tener una fecha fija de celebración ya que depende de factores externos y sobre todo del empuje que las organizadoras ponen en el empeño para que cada vez que se ha celebrado mejore, y ya es difícil de conseguir, al anterior.

Con este tipo de encuentros se pretende que las familias conozcan a aquellas personas que cuidan de sus familiares cada día en la clínica, se estrechen lazos de convivencia entre todos y en resumidas cuentas que todos sientan la pertenencia a una gran familia como es la FAMILIA DIAVERUM.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido