Jose M.ª Gómez “Pepín” si “gestionaba” en el gobierno de Rincón de la Victoria

Jose M.ª Gómez “Pepín” si “gestionaba” en el gobierno de Rincón de la Victoria



El martes pasado el grupo municipal socialista hizo balance de la primera semana del gobierno en minoría de Francis Salado y denunciaba, entre otras cuestiones, que José Gómez Muñoz “Pepín”, daba instrucciones directas a personal municipal, tenía libre acceso a expedientes vecinales y usaba vehículos y otros medios municipales para lo que solicitaron un informe de legalidad de la situación, informe que no ha llegado.

Según la portavoz, Encarnación Anaya “han venido sosteniendo desde el primer día una irregularidad flagrante a la que han dado cobertura con una Resolución que nos llegaba a última hora del viernes”, “el también andalucista, José L. Pérez delega en Gómez Muñoz la firma de actos y documentos no resolutivos, aludiendo que por el volumen de trabajo de su Área”.

Entre otras competencias, la Resolución incluye las autorizaciones de barbacoas y actos relativos a comunicaciones, oficios, escritos sobre la empresa de limpieza EMMSA, la empresa de mantenimiento de jardines y vivienda Emviria, la UTE Endesa-Enel Sole o el salvamento, vigilancia y playas, lo que significa el peso de la gestión de la delegación. Añaden ademas en nota de prensa desde el consistorio que ” Nos miniteron en la moción de censura y que desde el primer momento Gómez Muñoz ha estado al frente del ñarea de medio ambiente, playas y servicios operativos, por lo que la resolución recibida viene a darles la razón.

Según dice la nota de prensa remitida a los medios por medio de Antonio Sánchez, portavoz, “Estos ocultaron las verdaderas intenciones del tripartito” por lo que les llevan a pensar en la nula capacidad del Teniente de Alcalde, José L. Pérez, que cobrando dedicación exclusiva y contando con una asesoría también con dedicación exclusiva han sido incapaces de gestionar su área o lo peor, “que son maniobras de “Pepín” y añade que además José L. Pérez formará parte de los Consejos de administración de las empresas Emviria y EMMSA y en cambio si lo hará esta persona.