Jóvenes de corazón y Másters muy preparados para el Mundial de Atletismo de Málaga

0 353

Como es sabido la ciudad de Málaga recogerá el relevo de la ciudad australiana de Perth 2016 en la organización del Campeonato del Mundo Máster de Atletismo. Será el próximo mes de septiembre cuando la capital de la Costa del Sol desde el 4 al 16 se convierta en el centro neurálgico del atletismo mundial y a ese evento hemos querido destacar en este artículo a estos atletas que van a participar en dos pruebas, de un lado el día 9 en los 10 kilómetros y el último día en la Media Maratón. Estas dos pruebas tendrán su salida y meta junto al Estadio Ciudad de Málaga.

Se trata de los atletas del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez, Francis López, Damián Bueno, Pepe Vigo y Mónica Ballesteros que llevan meses entrenando con mucha ilusión para llegar de la mejor manera a esta para ellos, ilusionante participación en este Mundial. Un evento que congregará a más de 8.000 deportistas de más de 35 años de casi 100 países. Y ahí los tenemos a ell@s que no se pierden una prueba para llegar en plenitud de forma.

Recordar que el Campeonato del Mundo Máster es la máxima competición a nivel mundial para esta categoría y se disputa por segunda vez en nuestro país (la anterior fue en San Sebastián en 2005). Entre las cerca de 30 disciplinas atléticas que se disputarán tanto en categoría masculina como femenina se encuentran 100, 200, 400, 800, 1.500 y 5.000 metros, vallas altas, vallas bajas, 2.000 y 3.000 metros obstáculos, peso, martillo, disco, jabalina, martillo pesado, salto de longitud, triple salto, salto de altura y pértiga, triple salto y 5.000 metros marcha, los relevos 4×100 metros y 4×400 metros.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido