Jóvenes de la Axarquía se divierten bajo la canasta

Jóvenes de la Axarquía se divierten bajo la canasta



Con éxito de participantes se está celebrando el Campus de verano del CB. Vélez que en colaboración con la Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga, ha reunido a niños y niñas de de edades comprendidas entre los 5 y 14 años. La respuesta a este Campus anima al club veleño a seguir en esta línea de trabajo para la próxima temporada ya que estas iniciativas crece en asistencia y participación cada año.

Jugar y divertirse con el baloncesto e iniciarse en este deporte es una de las finalidades entre los más pequeños, y en el caso de los ya iniciados que repiten campus, mejorar aspectos técnicos claves en su proyección como jugadores de baloncesto, fundamentos, tiro, ubicación en pista, etc.

El CB. Vélez sigue trabajando en la planificación de la próxima campaña que supondrá un cambio de ciclo respecto a años anteriores, en ese sentido, ya ha tenido varios contactos con el entrenador deseado para llevar el primer equipo y espera poder anunciarlo de manera oficial en muy pocas fechas. Igualmente, como el año pasado, se hará una sesión de entreno para probar jugadores que se quieran incorporar al equipo a principios de agosto, se prevé que la pre temporada comience también a mediados de ese mes.

Por su parte, la cantera comenzará a rodar el lunes 28 de agosto, estando disponible toda la información en la página web del club, donde cualquier interesado puede descargarse los documentos para la inscripción como jugador en la cantera del club veleño.