Juventud convoca el primer “Concurso Fotográfico Weekend Beach Festival” para fotógrafos y aficionados

Juventud convoca el primer “Concurso Fotográfico Weekend Beach Festival” para fotógrafos y aficionados



La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado el primer “Concurso de Fotografico Weekend Beach Festival Torre del Mar” en el que podrán participar fotógrafos y aficionados a la fotografía mayores de 16 años. La concejala de Juventud, María Santana, ha anunciado que las fotografías que se entreguen deben haberse realizado del 5 al 8 de julio con motivo exclusivo de la celebración del festival y ha señalado que la Concejalía busca que los jóvenes “se impliquen y colaboren en las actividades municipales aportando su visión de las mismas”.

La edil de Juventud ha puesto en conocimiento que las bases del concurso se “colgarán en el Área de Juventud y en la página web municipal en el apartado ‘Tu Ayuntamiento te informa’ y ha animado a participar “para plasmar los conciertos y el ambiente que se va a respirar en el festival”.

Los interesados en enviar fotos para el concurso no necesitan inscripción previa, sólo hacer llegar una única fotografía del 10 al 24 de julio a la dirección de correo electrónico juventud@velezmalaga.es en los formatos .jpg, .tiff o .png, con las medidas mínimas de 15 por 18.  Las imagénes se difundirán en la web municipal www.velezmalaga.es y en las redes sociales de la Concejalía de Juventud. Y el jurado, integrado por personas del mundo de la fotografía y técnicos del área de Juventud, fallará en la semana del 31 de julio al 4 de agosto.

concurso fotográfico weekenbeach (1)

El Área de Juventud otorgará a dos finalistas los premios de 150 euros en material fotográfico para el primero a cargo de la empresa colaboradora ‘Comparte Medios- Gestión Audiovisual’ y 2 entradas VIP del Weekend Beach Festival 2018; y 2 abonos del festival en 2018 para el segundo premiado.

Los ganadores tendrán que acudir a recoger los premios en el lugar y la fecha que la Concejalía de Juventud determine para la entrega y los finalistas retirarán las entradas y los abonos cuando se pongan a la venta en la edición del próximo año.

(foto Miguel Ángel Castillo)