Juventud oferta durante julio y agosto, conversaciones en inglés con nativos en tres niveles

Juventud oferta durante julio y agosto, conversaciones en inglés con nativos en tres niveles



La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ofrecerá a los jóvenes de 14 hasta 35 años el programa “English Coffee”, que consiste en encuentros con nativos ingleses para desarrollar y mejorar la parte oral en el aprendizaje del idioma, que organiza en colaboración con la academia local BEM Idiomas.

La concejala de Juventud, María Santana, junto a la directora de BEM Idiomas, Viviane Mollo, ha informado que la delegación cede sus instalaciones en calle Manuel Reyna 1ºA, junto a la piscina cubierta, para que todos los jueves “tres grupos, cada uno de un nivel, se comuniquen en inglés durante una hora”.

Los grupos se instalarán en el aula de formación del área de Juventud en horario de 10.30 a 13.30 horas, una hora por nivel, y cada uno se formará con un máximo de 8 conversadores. Los alumnos estarán dirigidos por un nativo que cuenta con formación y experiencia en enseñanza inglesa, que planteará las temáticas distintas para provocar conversaciones.

Los interesados e interesadas tienen que inscribirse hasta el viernes 30 de junio de forma presencial en las instalaciones de la Concejalía de Juventud y pueden resolver cualquier consulta a través del teléfono 952507640.

Una vez los jóvenes son aceptados para las conversaciones, antes de iniciar los encuentros, “deben pasar una prueba de nivel en la academia BEM Idiomas.

El programa “English Coffee” está pensado con una metodología experimental, participativa y creativa con el objetivo de poder desarrollar hábitos de conversación en inglés y adquirir vocabulario y estructuras conversacionales, entre otras. Cada alumno deberá abonar sólo 5 euros al mes por las 4 conversaciones grupales, ya el consistorio veleño asume el 70% del coste real del precio de las clases tras un convenio de colaboración. Las conversaciones se desarrollarán todos los jueves del 6 de julio al 31 de agosto.