Sergio Barranquero y Kevin, jóvenes fichajes para la zaga de la UD Torre del Mar

Sergio Barranquero y Kevin, jóvenes fichajes para la zaga de la UD Torre del Mar



En la continuidad del trabajo de la secretaría técnica de la UD. Torre del Mar, este club está cerrando su plantel de jugadores antes del inicio de liga del próximo domingo en el Juan Manuel Azuaga frente al ATh. Coin B (19.30 h) y en las últimas horas está haciendo oficial el fichaje de varios jugadores para su primer equipo.

En este caso se tratan de Kevin Pastor y Sergio Barranquero, el primero su posición es la de defensa central, pero también se desenvuelve muy bien en la banda izquierda. Futbolista joven de 19 años, natural de Torre del Mar, con gran proyección y que se le caracteriza por su buena técnica y pase. Procede de la cantera de la UD Torre del Mar, de los pocos jugadores que ha querido continuar en este club, ahora en nuestro proyecto y con nueva directiva.

El segundo puede jugar de pivote y también como central, es natural de Vélez-Málaga y tiene 18 años. Formado en las categoría inferiores de la Esc. Francisco Castejón de Vélez-Málaga, pasó después al Puerto Malagueño.
En su faceta como defensa es un futbolista solido que aporta equilibro al equipo, tiene buen desplazamiento de balón, también en posiciones algo más adelantadas es un buen distribuidor de juego donde muestra calidad técnica.