La ACEV y FOX Energía firman un acuerdo de colaboración

La ACEV y FOX Energía firman un acuerdo de colaboración



Mediante este acuerdo, ambas entidades se han unido en el compromiso de impulsar acciones  de colaboración con la empresas asociadas para ofrecer condiciones ventajosas en materia de atención al cliente, calidad y precio en el suministro de electricidad.

La firma se ha llevado a cabo en la sede de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV)  entre este colectivo empresarial y FOX energía. Ambas entidades se han unido en el compromiso de impulsar acciones de colaboración con la empresas asociadas para ofrecer condiciones ventajosas en materia de atención al cliente, calidad y precio en el suministro de electricidad.

En el acto, Ezequiel Moya, Daniel López , Delegado de Zona y el Vicepresidente primero de la ACEV, Juan Fortes, firmaron el Convenio en representación de sus respectivas orgnizaciones. Ambas partes se mostraron satisfechos con este compromiso y donde los asociados se beneficiarán de un precio indexado al coste en subasta de energía, sólo por pertenecer a la ACEV.

La Asociación sigue su línea de trabajo en pro de ofrecer descuentos y múltiples beneficios al sector empresarial veleño y éste último convenio se suma a todos los que disponen ya los miembros asociados.

Destacar que con éste tipo de convenios, se originan medidas e iniciativas destinadas a reducir los costes en suministros eléctricos como una forma de promover el ahorro tanto en empresas cómo en autónomos.