La actriz Asunción Embuena,afincada en Torre del Mar, estrena este viernes en Málaga “Madame Tarota”

Embuena ha presentado programas como es “El Semáforo” o “Vídeos de Primera”, y ha trabajado en el “Un, Dos, Tres, a leer está vez”, de TVE1.

La actriz Asunción Embuena,afincada en Torre del Mar, estrena este viernes en Málaga “Madame Tarota”



La actriz Asunción Embuena, que reside actualmente en Torre del Mar, está muy ilusionada con el próximo estreno, en el Teatro Alameda de Málaga, de la obra de humor ideada por ella misma, “Madame Tarota”.

En esta obra, dirigida por Vicente Fonseca, han pretendido tomarse con humor sano y blanco a la sociedad actual, reírse de uno mismo y lanzar un mensaje de optimismo, teniendo, como telón de fondo, el mundo esotérico.

“Madame Tarota” es una vidente con años de experiencia que tendrá que enfrentarse a Davinia, una clienta que va a trastocar y a hacer tambalearse todo su mundo esotérico. Ambas, estarán obligadas a entenderse y a aprender la una de la otra. Hasta el final no se sabrá cual de las dos tiene en sus manos el futuro de la otra.

Así pues, Davinia ha ido a ver a la tarotista para algo más que hacer una simple consulta y tras conocer a Davinia, habrá un antes y un después en la vida de “Madame Tarota”. Cuando conozcan a está vidente, le pasará lo mismo al público, ya que, mientras ella eche las cartas los espectadores, se echarán unas risas.

De este modo, Paco (Jorge Luque), es un funcionario de correos aburrido de la monotonía de su trabajo y de la rutina de su matrimonio. Es por eso que dedica sus tardes a echar las cartas de Tarot en un apartamento que ha alquilado a escondidas de su esposa.

Por otra parte, Davina, interpretada por Asunción Embuena, prima de la mujer de Paco, acudirá a la consulta con el único objetivo de desenmascarar la verdad.

image

Es por todo ello, que la obra sorprende a los espectadores cuando se dan cuenta de que “Madame Tarota” no es quien aparenta ser.

Pero Asunción Embuena, no sólo se ha dedicado al teatro, pues si les suena la cara de está magnífica actriz residente en Torre del Mar, quizá sea porque la han visto en algunos de los programas de televisión que ha presentado o en los que ha participado, como son “El Semáforo”, “Vídeos de Primera”, “El Flechazo”, o el “Un, Dos, Tres, a leer está vez”, de Televisión Española.
Del mismo modo, entre otros medios, también ha trabajado en Canal Sur Televisión, como es en “Viaje al Sur”, “Original y Copia” o en “Moranquíssimo”.

image
Las funciones serán en el Teatro Alameda de Málaga, los días 21, 22, 28 y 29 de octubre a las 20:30 horas y los días 23 y 30 de octubre a las 19:00 horas.
El precio de las entradas es de 12€.