La banda Break The Senses hará doblete este fin de semana

La banda Break The Senses hará doblete este fin de semana



Este próximo sábado 26 de agosto toca doble actuación para Break The Senses, ya que volverán a un escenario particular para ellos, ya que fueron la banda ganadora del pasado Indio Rock Festival de Villanuena del Trabuco y donde compartirán cartel con artistas de la talla de Exsonvaldés, Cycle o Airbag.  Será su actuación a partir de las 21.30 horas.

Pero antes, a las 19.00 horas, Break The Senses también participaran en la I edición del Festiballix de Vélez-Málaga, junto a bandas como Neuman o Napoleón Solo. La entrada en ambos casos es gratuita hasta completar aforo.

Break The Senses es un power trío de Vélez-Málaga encabezado por Rocío García (voz y guitarra) y Priscila Rey (bajo y coros) que inició su andadura allá por 2012, pero que con la entrada de Marcelino de la Torre a la batería en 2014 han dado comienzo a una nueva etapa.

Y en apenas un año han perfilado su sonido, se han proclamado ganadores de concursos como el II Concurso de Bandas del Weekend Beach Festival, el HoleaStar 2015 o el Son Negre Rock 2017.