La banda Break The Senses hará doblete este fin de semana

13

Este próximo sábado 26 de agosto toca doble actuación para Break The Senses, ya que volverán a un escenario particular para ellos, ya que fueron la banda ganadora del pasado Indio Rock Festival de Villanuena del Trabuco y donde compartirán cartel con artistas de la talla de Exsonvaldés, Cycle o Airbag.  Será su actuación a partir de las 21.30 horas.

Pero antes, a las 19.00 horas, Break The Senses también participaran en la I edición del Festiballix de Vélez-Málaga, junto a bandas como Neuman o Napoleón Solo. La entrada en ambos casos es gratuita hasta completar aforo.

Break The Senses es un power trío de Vélez-Málaga encabezado por Rocío García (voz y guitarra) y Priscila Rey (bajo y coros) que inició su andadura allá por 2012, pero que con la entrada de Marcelino de la Torre a la batería en 2014 han dado comienzo a una nueva etapa.

Y en apenas un año han perfilado su sonido, se han proclamado ganadores de concursos como el II Concurso de Bandas del Weekend Beach Festival, el HoleaStar 2015 o el Son Negre Rock 2017.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido