La barriada de “Los Poetas de Nerja” celebra su verbena de San Cristóbal

La barriada de “Los Poetas de Nerja” celebra su verbena de San Cristóbal



Durante este fin de semana, viernes 7 y sábado 8 de julio, se va a celebrar en la barriada nerjeña de Los Poetas su tradicional verbena. Los actos comenzarán con el pregón de apertura a manos de una de las profesoras del Colegio Fuente del Badén.

Tras ello, seguirá la gran elección de la Reina y Caballero Infantil. Por último, se ofrecerá a los vecinos y vecinas del barrio una actuación musical junto con la ya muy conocida degustación de sardinas.

Ya el sábado se llevará a cabo la I Romería que se realice en honor al patrón de la barriada, San Cristóbal. En sesión de tarde, habrá espectáculos de grupos de Empúlpate y será en horario nocturno cuando los asistentes a esta cita disfruten de la actuación estelar, que cerrará las fiestas.

Blanca Britofustos es la autora del cartel, monitoria de arte y socia de la barriada de Los Poetas. Declara que ya sumergida en este barrio veía muchas fotografías de San Cristóbal y de la gente de este barrio y en ese perfil se lleno para realizar una obra que ha encantado a todos los vecinos de la citada barriada.