La Cala del Moral celebra su feria del 29 de junio al 2 de julio con más de una docena de actuaciones y conciertos musicales

La Cala del Moral celebra su feria del 29 de junio al 2 de julio con más de una docena de actuaciones y conciertos musicales



La Feria de la Cala del Moral que cuenta con un presupuesto de 15.000 euros, arrancará este jueves con la celebración del “Día del niño”, que se prolongará hasta el viernes 30 de junio con las atracciones infantiles a precios reducidos. A partir de las 22:00 horas, Macarena Albarracín de la Peña “El Chambel” será la encargada de dar el pregón, que finalmente dará paso a la actuación del grupo musical Marengo.

En la noche del viernes se celebrará la Elección de la Reina y Mister de las fiestas, que finalmente tendrá su versión infantil con el Concurso de Rey y Reina Infantil que comenzará a las 22:15 horas. Además, también tendrán lugar las actuaciones de los grupos de baile de las asociaciones “A bailar”, “Azalea” y “Flamenkitas de Amuaxa”, y el concierto en directo de Duende Burlón. La Orquesta Al-Andalus actuará todas las noches de la feria.

La noche del sábado comenzará a las 21:30 horas con las actuaciones de danza y folclore de Estrella Díaz y los grupos de baile del estudio de danza de Vanesa Domínguez Rico y Marina Cubero. La actuación estrella de esta feria será el concierto de María Lozano. En la última jornada de la feria, el grupo de Fit-Kid Dance de Rincón de la Victoria realizará una exhibición de bailes acrobáticos a partir de las 21:30 horas. Además, también tendrán lugar las actuaciones de la Asociación Venta de Granadilla y los grupos de baile de la Asociación Estrella del Alba. La Cala del Moral concluirá sus fiestas de verano con un concierto dedicado a La Movida.

Por motivos de seguridad, la Caseta Municipal se traslada al Llano de las Palmeras, recuperando su ubicación habitual, mientras que la Feria de día se celebra en La Plaza Gloria Fuertes y La Laguna y Gloria.  Además, como cada año se celebrará el tradicional concurso de pesca organizado por la Peña El Chambel, y la regata de barcas de Jábegas.