La calle del Mar acogerá el I Maratón Latino Gratuito ‘Baila con Macario’ Ciudad de Torre del Mar

888

El tramo sur de la calle del Mar acogerá el I Maratón Latino Gratuito ‘Baila con Macario’ Ciudad de Torre del Mar, evento organizado por la Tenencia de Alcaldía que se celebrará el próximo sábado 26 de mayo, de 17:00 a 21:00 horas. Así lo han anunciado en la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el animador de baile, Macario Diop.

Se trata del primer maratón de baile latino gratuito que se organiza de la mano de Macario en Torre del Mar, dirigido a todos los amantes del baile o que simplemente quieren aprender a bailar.

Pérez Atencia expresó que “en Torre del Mar queremos llenar nuestras calles de alegría, baile, música y color con actividades de todo tipo; que contribuyen a romper la estacionalidad turística y suponen un atractivo más para nuestro pueblo”.

Del mismo modo, el edil torreño, indicó que “desde la Tenencia de Alcaldía vamos a seguir apostando por el ocio, el arte y la cultura en nuestro pueblo”. En este contexto, comentó que “eventos como este consiguen reunir a mucha gente en la calle y ese movimiento de personas repercute en los comercios y establecimientos de Torre del Mar”.

Por su parte, el animador de baile, Macario Diop, informó que “es un evento para todos” y señaló que “durante ese día todo el mundo va a aprender a bailar, y todo el mundo va a bailar”. Así, explicó que “no hay límite de edad para participar y que tanto niños como adultos podrán disfrutar con nosotros rodeados de vecinos, familia o amigos”.

“Durante el maratón latino bailaremos desde salsa, bachata, flamenco, hasta reguetón y twerking” explicó Macario, quien también destacó que “esa tarde nos acompañarán en la calle del Mar grandes profesionales del baile de la Axarquía; y por el momento tenemos confirmada la asistencia de Feel The Music, la escuela de salsa Clave y Son, y la escuela Neyder Trujillo, entre otros”.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, invitó “a todos los vecinos y visitantes de Vélez-Málaga, Torre del Mar y de toda la comarca de la Axarquía, a asistir el próximo sábado 26 de mayo a la calle del Mar, para pasar una tarde de música y baile muy divertida”.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido