La Calle Diputación de Nerja cierra al tráfico a partir del 7 de abril

Hasta el 31 de octubre, la calle Diputación permanecerá cerrada al tráfico rodado desde las 5 de la tarde y hasta las 3 de la mañana. El corte se produce antes que en años anteriores dado a que se ha autorizado el montaje de un mercadillo de artesanía en esta vía a partir de Semana Santa

La Calle Diputación de Nerja cierra al tráfico a partir del 7 de abril



La concejal delegada de Ocupación de la Vía Pública, Mª Carmen González, y el concejal delegado de Tráfico, Óscar Jiménez, han anunciado que, desde el próximo 7 de abril y hasta el 31 de octubre, la calle Diputación permanecerá cerrada al tráfico rodado desde las 5 de la tarde y hasta las 3 de la mañana.

El concejal Óscar Jiménez ha explicado que el corte se producirá antes que en años anteriores dado a que se ha autorizado el montaje de un mercadillo de artesanía en esta vía a partir de Semana Santa. Además, ha manifestado que ambas concejalías consideran que “esta medida es buena para dinamizar el sector hostelero, comercial, lúdico y cultural vecinal”, añadía, al tiempo que ha remarcado que dicha medida “viene acompañada de un informe favorable de la Policía Local”.