La campaña “Cliente Oro” se desarrollará del 1 de diciembre al 7 de enero en Rincón de la Victoria

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La campaña ‘Cliente Oro’, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) arranca este año el 1 de diciembre y se desarrolla hasta el 7 de enero, de tal forma que abarcará el periodo de compras de Navidad y Reyes. Hasta el momento, en esta tercera edición participan  150 pequeños comercios de Rincón de la Victoria, Benagalbón, La Cala del Moral y Torre de Benagalbón, una cifra similar a la del año anterior. No obstante, los establecimientos interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo lunes 28 de noviembre.

La campaña tiene como objetivo incentivar la compra en el pequeño comercio del municipio durante Navidad y Reyes, los periodos de mayor gasto de los hogares de todo el año. Los clientes del pequeño comercio que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta que deberán rellenar con sus datos (nombre y número de teléfono) y depositarla en una urna habilitada en el propio establecimiento.

Una vez finalizado el periodo de promoción, el día 20 de enero de 2017 se procederá al sorteo en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento. El ganador recibirá la cantidad de 6.000 euros, que deberá canjear por regalos en los comercios participantes.

Los regalos se recogerán el día 27 de enero, en un evento en el que acudirá a los establecimientos elegidos acompañado por representantes de la ACERV, el Ayuntamiento y medios de comunicación. El ganador sólo tendrá dos condiciones: no podrá gastar más de 500 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de comercios ubicados en cada núcleo urbano de Rincón de la Victoria.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria,  Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado el interés de la campaña promocional que “dinamiza y promociona el comercio tradicional, haciéndolo más atractivo”. Por su parte, Pedro Fernández Íbar (IU), edil de comercio, ha subrayado que “esta iniciativa supone una apuesta por el comercio local que se une a otras como Black Friday, White Sunday o Outlet”.

Entre las campañas anteriores, según ha indicado José Antonio Villodres, presidente ACERV, la  “Cliente Oro” es la que cuenta con mayor acogida por parte tanto de los establecimientos comerciales como de los compradores. La novedad este año, según ha informado, es que se ha modificado la duración de la campaña para que se concentre en el periodo navideño y sea más eficaz.

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