La campaña del “higo” tiene continuidad falsa en ahora con el “níspero”

La campaña del “higo” tiene continuidad falsa en ahora con el “níspero”



Mientras que la avioneta con la publicidad del comemetoerhigo sigue anunciando (en manera censurada) por nuestras costas su polémica imagen y campaña, en la red ya hay quién quiere sacarle broma al tema y ha subido una foto que si uno no se fija bien, puede caer en la certeza que la campaña tiene ya la segunda parte en la calle del mensaje que con incógnitas aún quieren transmitir.

20257981_1593340024051364_5423487690442142622_n

Ahora el fotomontaje de un cartel “fotografiado” según dicen en Río Bermuza, se está propagando por la red y en el que puede “apreciarse algo y de lejos” el trasero y el escroto de un chico tapado por un gran níspero y con la leyenda “COMEMETOERNISPERO”.

Cartel a casi imagen y semejanza del que se pusieron por unas horas en dos mupis, estos sí que fueron reales, en Torre del Mar por la misteriosa empresa que sigue anunciando en su web que en 5 días… con cuenta atrás incluida, siguen en su línea para futuras campañas venideras. ¡Nos vemos pronto!  añaden.

En las últimas horas ya hay más de un político de peso que se ha creído la continuidad de la campaña y ha criticado al actual equipo de gobierno. No caigan ustedes también en el error de un mal montaje. Como diría aquel, esto es la pera !!!