La polémica campaña del “higo” ya tiene continuación, esta vez por el aire

La polémica campaña del “higo” ya tiene continuación, esta vez por el aire



Avisaron que la cosa continuaría, además en su página web comemetoerhigo.com así lo hicieron saber. La tan hablaba campaña ya popularmente denominada “del higo”, viral en muy pocas horas se vuelva ahora “voladora”. Hoy ha vuelto a verse el cartel en una pancarta por los cielos de la costa malagueña y como no por Torre del Mar, donde todo comenzó.

La publicidad la llevaba una avioneta, de las que normalmente vuelan por la costa contratadas para anunciar fiestas, rebajas o discotecas, esta vez el anuncio era el la citada y misteriosa campaña … pero eso sí, con la foto de la mujer desnuda ciertamente tapada con letras en la que hacía mención a la censura. Una campaña que aún nadie ha sabido descifrar que se quiere publicitar o que quiere transmitir. Lo verdadero es que tienen a muchos con la incógnita y a algunos políticos muy enfadados.

portadafacebook

Los que la siguen promocionando, avisaron por su web que estuvieran atentos en Alicante, Cádiz y Málaga !Nos vemos en la playa! y  lo han cumplido, de hecho hoy de manera ciertamente afinada, en una jornada donde miles de personas se agolpan por el verano en las playas y otras, participan de las numerosas procesiones terrestre-marítima que se se celebran por la festividad de la Virgen del Carmen.

Para muchos es una provocación, como dicen los de comemetoerhigo.com, esto es sólo el principio… osea que continuará !

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

dieciseis + 10 =