La chirigota gaditana “Los Kunfundios” actuará en el Carnaval de Rincón de la Victoria este sábado

Además, también actuará en el carnaval rinconero la comparsa "Los Reyes" (primer premio de comparsa del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de Málaga)

La chirigota gaditana “Los Kunfundios” actuará en el Carnaval de Rincón de la Victoria este sábado



La Concejalía de Cultura, Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado hoy  la presencia de una chirigota gaditana en el Carnaval rinconero con la actuación de “Los Kunfundios” el próximo sábado 4 de marzo en la Plaza de la Constitución. Además, también actuará en el carnaval rinconero la comparsa “Los Reyes” (primer premio de comparsa del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de Málaga).

La chirigota del Sheriff `Los Kunfundios´, fiel a su estilo, no defraudó al público del Falla con su actuación este año en el concurso de Cádiz. Vestidos de alumnos de kung-fu con su maestro, presentaron un repertorio que se ganó la ovación del público gaditano. Este sábado repetirán en la localidad axárquica, donde además habrá pasacalles, fiesta infantil y concurso de disfraces para niños y adultos, “también habrá premios en la modalidad de grupos”,  ha indicado la concejala de Fiestas, Alina Caravaca. Los premios serán de 100, 75 y 50 euros.

El carnaval de Rincón de la Victoria comenzarán a las 12.00 horas, con un pasacalles y fiesta infantil.  Habrá también un concurso de disfraces en las modalidades infantil, adultos y grupos y como ya se ha dicho en la Plaza de la Constitución actuarán la chirigota gaditana”Los Kunfundios” y  la comparsa”Los Reyes”.

El alcalde accidental y la edil de Cultura, Feria y Fiestas con el cartel del Carnaval 2017
El alcalde accidental y la edil de Cultura, Feria y Fiestas con el cartel del Carnaval 2017

La Cala del Moral celebrará el carnaval el 19 de marzo, a partir de las 12.00 horas, con un pasacalles en la Plaza La Laguna y las actuaciones de la Asociación A Bailar y las murgas locales  ¿Salimos o no?  (1er premio murgas COAC Málaga 2017)  y Seluis El Veleta.

El presupuesto municipal para la celebración de la Fiesta del Carnaval es de 8.000 euros.