La cicloromana de Torrox congregó a casi 200 corredores

Alejo García se hizo aún mas líder del provincial de maratón de mountain bike

La cicloromana de Torrox congregó a casi 200 corredores



A las 9 de la mañana se daba la salida desde el mirador del faro de Torrox Costa para salir en pelotón y hacer un recorrido de unos 4 kilómetros neutralizados. Una vez en Torrox pueblo se tomaba la salida cronometrada para hacer el trazado de 68 kilometros y 2120 metros de desnivel o el trazado corto de 55 kilómetros y 1500 metros de desnivel, ambos pasaron por bellos parajes de la sierra de tejeda y almijara.

Alejo García del makinon bikes se hizo con la vitoria con un tiempo de 2 horas y 43 minutos, seguido por Victor  Manuel Fernández  y Manuel Lucena respectivamente. En féminas se impuso la corredora del Marbella cycle center, Natalia Benítez. En categoría master 40, el ganador era el corredor del equipo Bicitecnia, Jose Andrés Cobos, que la semana pasada se proclamaba vencedor el circuito provincial de media maratón.

cobos
Cobos del equipo Bicitecnia se impuso en master 40

En la carrera corta, Juan Ávila del club ciclista veleño fue el ganador y Daniel Campos, también del veleño, conseguía el segundo puesto, el tercer lugar fue para Gerardo Herrera del club ciclista Narixa. El trofeo para el mejor corredor local fue para Francisco Jurado, del club ciclista Torrox.

juan-avila-y-dani-campos
Podio en la carrera corta