La comisión gestora de AxSí en Vélez-Málaga aprueba su estructura orgánica provisional hasta la elección de la Coordinadora Local

La comisión gestora de AxSí en Vélez-Málaga aprueba su estructura orgánica provisional hasta la elección de la Coordinadora Local

En el día de ayer, los miembros de AxSí en el municipio veleño se reunieron en sesión extraordinaria para aprobar una estructura provisional para la Comisión Gestora con el fin de delegar funciones entre sus miembros y mejorar el proceso de implantación de la formación y empezar así a preparar la Asamblea constituyente de la Coordinadora Local que celebrará a finales del próximo mes de abril.

La estructura propuesta se ha aprobado de la siguiente forma:
Portavoz: José Pino Galvez, Graduado en Ciencias Políticas y actualmente terminando sus estudios de Máster en Comunicación Política en la Universidad Camilo José Cela.
Viceportavoz: David Fernández, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Responsable de comunicación y redes sociales, Ana Cazalla, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con formación en posgrado: Máster en Marketing de Negocios y Máster en Marketing digital y Comercio Electrónico.
Responsable Asociaciones, Andrés García, colaborador y activista en el tejido asociativo del municipio y fundador del Banco de Alimentos de Vélez-Málaga, junto con Raúl Comítre, Maestro en Educación Física y Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas.
Responsable de comunicación y organización política, Jose Manuel Moreno, Graduado en Derecho y actualmente especializándose en la rama del Derecho Laboral con el posgrado de Experto Universitario en Derecho del Trabajo y Gestión Laboral.
Responsable Implantación, Ginés García, Graduado en Electrónica y Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos.

En otro orden de cosas, la comisión gestora nos ha informado en  su nota de prensa que se trató y debatió diversas propuestas que anunciarán y elevarán al Ayuntamiento de Vélez-Málaga en los próximos días.