La Concejalía de Turismo lleva al municipio a Euroal 2016

La marca Torre del Mar y Vélez-Málaga Costa del Sol quedará representada en una de las citas más importantes del sector turístico que se celebra en el arco del Mediterráneo y que arranca hoy en el Palacio de Congresos de Torremolinos

La Concejalía de Turismo lleva al municipio a Euroal 2016



Torre del Mar y Vélez-Málaga asisten desde hoy hasta el próximo sábado 4 de junio a “EUROAL 2016”. La oferta turística del núcleo costero y del municipio quedarán representadas en una de las citas más importantes del sector turístico que se celebra en el arco del Mediterráneo y que arranca hoy en el Palacio de Congresos de Torremolinos, una feria en la que se reunirán multitud de agentes implicados en la promoción y comercialización de destinos en el mundo.

La marca Torre del Mar y Vélez Málaga Costa del Sol estará presentes de la mano de A.P.T.A mostrando y promocionando la oferta del núcleo costero y el municipio axárquico, en el 11º Salón de Turismo ‘EUROAL 2016’, una de las citas turísticas más importantes de Andalucía donde asistirán más de 300 delegados de 34 países y que será foco de atención profesional internacional.

En el stand modular, dentro del espacio dedicado al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, se repartirán y pondrán a disposición de los interesados diferentes folletos informativos de Torre del Mar todo el año así como del municipio de Vélez-Málaga y Torre del Mar Costa del Sol, con la intención de atraer turistas y visitantes.

El concejal de turismo y Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha expresado que “la intención es promocionar la oferta turística del pueblo de Torre del Mar y el municipio de Vélez-Málaga. Este año, en la Costa del Sol existe una alta previsión de llegada de turistas de cara al verano. Para todos los turistas que demandan sol y playa y buscan una oferta gastronómica complementada con actividades culturales y al aire libre, lo que tenemos que ofrecer en Torre del Mar y Vélez-Málaga es muy interesante ”

Durante estos días todos los visitantes y profesionales reunidos en esta feria podrán visitar el stand modular dedicado al Turismo Andaluz donde encontrarán distintos folletos y material informativo sobre la oferta turística de Torre del Mar y Vélez-Málaga.