La Copa Grupo Fajardo se decide en Carranque

La Copa Grupo Fajardo se decide en Carranque



Hoy viernes, a las 20:00 horas, la Competición de la Copa Grupo Fajardo conocerá a su ganador. El Novasol Costa del Sol y el CD Urci Almería se enfrentan en el partido de vuelta de la final, tras haberse visto las caras hace dos semanas en tierras almerienses para disputar la ida.

En el primer encuentro de esta final, el CD Urci Almería cobró una ventaja de siete goles a su favor, tras imponerse en casa por 18 a 11. Difícil tarea para las chicas de Suso Gallardo, que deberán superar a su rival por 8 tantos de diferencia para imponerse en esta Copa Grupo Fajardo.

El técnico apela al espíritu de lucha de sus jugadoras, que ya demostraron en la fase de grupos su capacidad de sufrimiento y remontada en algunos encuentros. En el seno del equipo no bajan los brazos y piensan luchar el encuentro de este viernes para hacerse con la Copa.

El encuentro se disputa en la Ciudad Deportiva de Carranque, dará comienzo a las 20:00 horas y la entrada será gratuita para todo el que desee acercarse a disfrutar de un gran encuentro de balonmano femenino.