La delegación de Playas sigue con el plan de accesibilidad, habilitando nuevas duchas adaptadas

La delegación de Playas sigue con el plan de accesibilidad, habilitando nuevas duchas adaptadas



El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha informado de las nuevas duchas adaptadas que la delegación de Playas ha habilitado después de la instalación de las tres últimas duchas accesibles que recientemente se han ubicado en las playas de Torre del Mar, Caleta y Benajarafe.

Además ha señalado que se siguen incorporando nuevos servicios a las playas del municipio, dentro del plan de accesibilidad que se está llevando a cabo desde la Tenencia de Alcaldía y la delegación de Playas.

Pérez Atencia, ha explicado que “Se ha incorporado una nueva ducha adaptada en la playa situada frente a la fuente de la Virgen del Carmen del Paseo Marítimo, y dos más, una en la playa de Río Seco y otra en la playa canina, además de un nuevo lava pies que se puesto en la playa de la infancia de Torre del Mar. Se ha trabajado también para evitar los estancamientos de agua que se producen en verano con el uso de estas duchas, por ello se ha ubicado tres nuevos cubos drenantes: uno debajo de la ducha del parque de la infancia, y dos más, uno en la ducha situada frente a la fuente de la Virgen del Carmen y otro en la de la playa canina.

La delegación de Playas, por tanto continúa con el plan de accesibilidad dentro del que también se han adecuado todos los accesos a las playas de Torre del Mar y Caleta, para hacerlos de esta manera más accesibles, mientras que se sigue incorporando nuevos servicios destinados a mejorar las playas adaptadas del municipio.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

cuatro + seis =