La delegación de Transporte habilita un servicio de autobús gratuito durante la Semana Santa

El concejal de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, informó que durante los días 12, 13 y 14 de abril el trayecto que va desde la estación de Torre del Mar hasta la de Vélez-Málaga será gratuito para todos los vecinos y funcionará el Miércoles Santo desde las 22:30 horas hasta las 03:00 de la madrugada, y el Jueves y Viernes Santo lo hará desde las 22:30 hasta las 04:00 horas

La delegación de Transporte habilita un servicio de autobús gratuito durante la Semana Santa



La delegación de Transporte del Ayuntamiento de Vélez-Málaga habilita un servicio de autobús gratuito durante esta Semana Santa desde el Miércoles Santo hasta el Viernes Santo.

El concejal de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, informó que durante los días 12, 13 y 14 de abril el trayecto que va desde la estación de Torre del Mar hasta la de Vélez-Málaga será gratuito para todos los vecinos y funcionará el Miércoles Santo desde las 22:30 horas hasta las 03:00 de la madrugada, y el Jueves y Viernes Santo lo hará desde las 22:30 hasta las 04:00 horas.

El edil veleño comentó que “la frecuencia de paso de dicho servicio será de aproximadamente unos 30 minutos”, destacando que “ofrecemos un transporte alternativo para que los ciudadanos no tengan que coger sus vehículos y puedan disfrutar de nuestra Semana Santa de una forma cómoda y segura”.

Las paradas de ida serán en la estación de Torre del Mar, urbanización La Mata, zona de Rubeltor y en la estación de Vélez-Málaga; siendo las paradas del sentido de vuelta en la estación de Vélez, avenida de Las Naciones, urbanización La Mata y estación de Torre del Mar.

El también responsable del Área de Medio Ambiente declaró que con motivo de la Semana Santa se han replantado las jardineras del centro de la ciudad y se va a intensificar el servicio de limpieza.

“Desde el Área de Medio Ambiente realizamos un gran esfuerzo y ponemos todos nuestros medios para que nuestra ciudad esté más bonita que nunca en estos días, por lo que también pedimos la colaboración ciudadana para mantener el municipio limpio en estas fiestas”, dijo el edil.