La escuela Torre Basket inicia su andadura

Lo hace con la puesta en marcha de una escuela de baloncesto para chicas y chicos de 6 a 12 años en las pistas del Paseo marítimo de Torre del Mar

La escuela Torre Basket inicia su andadura



La fecha de inicio será el 14 de septiembre a las 16 horas y las pruebas se extenderán durante todo el mes de forma gratuita. Un proyecto que nace con mucha ilusión y esfuerzo, y que intentará recuperar el sentimiento torreño por este deporte que se ha perdido los últimos años.

  Otro gran reto será fomentar el baloncesto femenino desde la base, e intentar conformar grupos que prosperen en el tiempo. La principal misión de la escuela será inculcar los valores que recoge este deporte, aprenderlos de manera divertida y a la vez saludable.FB_IMG_1471859175484

El club ha estrenado su nueva web www.torrebasket.com, donde se puede encontrar toda la información detallada de las actividades que se van a llevar a cabo.

Proximamente se presentarán las equipaciones, además, Torre Basket organiza un torneo 3×3 que tendrá lugar el 25 de agosto en las pistas deportivas del paseo marítimo de Torre del Mar.

IMG-20160822-WA0005