La exposición “Amarte” se inaugura este jueves 1 en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja

La exposición “Amarte” se inaugura este jueves 1 en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja, situada en Calle Cristo, inaugura este jueves 1 de febrero a las 20:00 horas la exposición “Amarte”, de Brendon Taylor y Maribel Martín. Esta muestra estará expuesta hasta el próximo 17 de febrero.

AMARTE es también el nombre del estudio-galería de ambos artistas en Frigiliana, donde cada una de las obras de esta exposición ha sido creada con mucho amor, el mismo amor que rebosa esta muestra, el que se profesan el uno al otro, el amor por el arte, por el color y por esta nueva faceta de Brendon Taylor y Maribel Martín que ven en la pintura, más que un ejercicio técnico, la oportunidad de expresarse de un modo libre y espiritual.

Aunque en el conjunto de su obra sigue predominando el retrato y el figurativo, la abstracción también tiene cabida. El espectador podrá apreciar algunos cambios importantes en esta muestra respecto a las anteriores: la explosión de color. Sin embargo, la búsqueda sigue siendo siempre la misma: captar la emoción. Acrílico y técnica mixta sobre lienzo son las técnicas favoritas de ambos artistas.

El horario abierto al público será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.