La exposición “Armonías” en la Sala Municipal de Nerja

La exposición “Armonías” en la Sala Municipal de Nerja

Este viernes 12 de enero se inaugura una nueva exposición de pinturas en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja en Calle Cristo, 14, de nominada:  ‘Armonías’.

Las artistas Marie José Larousse y Francine Raguet son las creadoras de esta magnífica muestra visual que estará abierta al público hasta el sábado 27 de enero.

Marie José Larousse, afincada en Nerja desde hace mucho tiempo, se formó en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes en París. Sus temas favoritos son los bodegones y retratos y emplea en sus cuadros la técnica de pastel y óleo en lienzo, madera o cartones.

Francine Raguet, también residente en Nerja, fue alumna del artista Paul G. Kleim en Sain-Remy de Provence (Francia). Sus pinturas son de inspiración impresionista con motivos de campo, animales, pájaros, música y mujeres. Su técnica es óleo sobre lienzo.

Esta exposición, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja y ANAC, tendrá el siguiente horario de visita : de 11:00 a 14;00 horas  y de 17:00 a 20:00 horas.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

siete + dieciseis =