La exposición colectiva de artistas plásticos “Envelezarte” vuelve este octubre a Casarte Azul

La exposición colectiva de artistas plásticos “Envelezarte” vuelve este octubre a Casarte Azul



En el marco del café-teatro “Casarte Azul” de Vélez-Málaga, este viernes 6 de octubre a partir de las 20.30 horas se inaugura la colectiva de artistas plásticos de nuestra comarca “Envelezarte”.

Este espacio único que desde hace 17 años nace con la vocación de ofrecer cultura tanto en eventos musicales, teatrales o pictóricos, de nuevo es el anfitrión de la tercera edición de esta ya consolidad cita expositiva que muestra los artistas que nacen en esta agraciada tierra en la que vivimos.

Organizada por el pintor veleño, licenciado en Bellas Arte, Javier Navarta y el artista plástico Antonio Aranda, reúnen cada año un elenco de artistas tanto de la pintura, fotografía, de la escultura o como de otras disciplinas. Nombres como José Casamayor, Lope Martínez Alario o Magdalena Romero; Galerista como Ascen Moreno, profesores de arte como Salvador Lavado o escultores como José Luis Martín, Multidisciplinares como Macu Fernández Navas o ceramistas artísticos como Pepe Gálvez, por poner unos ejemplos.

Este muestra colectiva estará, en un amplio horario de visita, hasta el próximo martes 24 de octubre.