La exposición “La revuelta campesina de los colonos de Larios” llega esta tarde al Centro Cultural de Nerja

La exposición “La revuelta campesina de los colonos de Larios” llega esta tarde al Centro Cultural de Nerja

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, invita a la asistencia esta tarde de miércoles, a la inauguración de la exposición “La revuelta campesina de los colonos de Larios: Diez días de encierro en la Cueva de Nerja”, en el Hall del Centro Cultural Villa de Nerja a partir de las 20:00 horas.

Según palabras del autor de la obra, Eduardo Bombarelli: “Se han cumplido ya 21 años del famoso encierro de los colonos de Maro en la Cueva de Nerja, del cual fui testigo junto con mi cámara de fotos. Pasé día y noche, junto a los mareños y nerjeños, montando guardia, tomando imágenes. Era la forma de solidarizarme y tomar partido con lo que consideraba un hito que pasaría a la historia de Nerja y Maro. Cuando todo acabó realicé un reportaje para una posible publicación y monté mi primera exposición individual en el Hotel Playamaro. Aprovechando la efemérides de este evento, saco a relucir algunas de las fotos que vieron la luz en aquella exposición y otras inéditas”.

Esta muestra estará abierta al público desde el 21 de febrero al 13 de abril en el horario habitual del Centro Cultural nerjeño.