La Feria de Torrox recibe gran participación de colectivos sociales y vecinales

36

La edil de Cultura y Fiestas, María Ángeles Ruiz, ha destacado la participación activa de más de una docena de colectivos sociales y vecinales en la pasada Feria de Torrox, entre los que ha citado a la Escuela de Coros y Danzas, que abrió la gala del pregón con sus bailes, y la Asociación de la Almedina, que organizó la chocolatada en los Jardines Picasso, punto en el que también actuaron los grupos de baile de Lydia y Lucia, y los de Estefania Bonilla.

Asimismo, ha apuntado los actos de entrega de trofeos tanto a mayores como a equipos deportivos, además de la implicación del coro de la Peña Flamenca y las actividades organizadas por la Peña Caballista.

Del mismo modo, ha insistido en la participación de los cuatro clubes deportivos con la instalación de casetas en la plaza de la Constitución, criticando que “el PSOE está más preocupado de hacer caja que en abrir la feria a vecinos y visitantes”.

Por ello, ha cuestionado qué objetivos mueven al grupo municipal socialista, afirmando que “si hubieran ido a la feria, habrían constatado la presencia de todos estos colectivos”.

En este punto, Ruiz ha subrayado “la contratación del grupo musical Nexo, que cuenta con un componente torroxeño, mientras que el resto de actuaciones han recibido una gran afluencia de público, con especial repercusión del concierto de Amigos de Gines y Los Mojinos Escozíos”, ha manifestado.

Por último, Ruiz ha reclamado “compromiso y altura de miras al grupo municipal socialista”, indicando que “entendemos que estén nerviosos ante la situación que atraviesa su partido, pero deben anteponer los intereses de los torroxeños a los de su formación”, alegando que “es obvio que la plaza de la Constitución ha tenido más gente este año disfrutando de la fiesta de día hasta las 22 horas y de las verbenas nocturnas hasta altas horas de la madrugada”, ha concluido.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido