La Fiesta de Primavera y el World Dance Music a finales de este mes de abril en Vélez

49

Buena agenda musical para el viernes 27 y sábado 28 de este mes de abril, de un lado el 27 y en directo para toda España se realizará el en la explanada de La Fortaleza a partir de la media noche el World Dance Music de los 40 principales, con Luis López & San Bernardo y en el que también participarán dos Djs locales, Claudio Hidalgo y This is Flo. La entrada a esta fiesta será mediante invitaciones.

Ya el sábado 28 será el turno de la fiesta remember, sin duda la base de otras anteriores y exitosas ediciones de la Fiesta de la Primavera, donde se repasará los mejores temas del pop de los 80s con la banda veleña, Los Electroduendes y los malagueños, Moneymakers Makers, para acto después revivir los 90 con el concierto del dúo musical español de tecnopop y electropop, OBK.

Además durante la fiesta se contará con Jesús Hurtado que nos pinchará buena música disco de los 80 y la actuación especial de El Pulpo que fijó harán de la noche una de las mejores.

La entrada del sábado tiene un precio de 10€ y en esta ocasión se ayudará económicamente al Club de Baloncesto Vélez y a la Cofradía de los Dolores. Para la organización “Que mejor manera de disfrutar de música en directo que colaborando con clubs y cofradías de Vélez-Málaga y en un sitio tan particular”. Las entradas se pueden adquirir en Zona Joven, con la citada cofradía y el CB. Vélez.

La fiesta de la Primavera agradece a los ediles Sergio Hijano y Maria Santana, su buena disposición para hacer crecer este evento musical tan demandada por los veleños. Un punto de reencuentro para vivir sin duda con los amigos y familia buenos momentos de la gran música de los 80 y 90.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido