La final de la XV edición del Bibliotorneo de Nerja se celebrará el próximo lunes

La final de la XV edición del Bibliotorneo de Nerja se celebrará el próximo lunes

Nerja se prepara para darle la bienvenida a la Semana del Libro, que se celebrará del 23 al 27 de abril. Como en años anteriores, la Biblioteca Pública Municipal “Salvador Rueda” va a celebrar el el Día Internacional del Libro, en este caso a partir del próximo lunes.

En ella se vuelve a acoger la final del concurso de animación a la lectura, denominado “Bibliotorneo”, que este año alcanza su 15ª edición y siempre esperada con gran entusiasmo por la comunidad escolar. El ejemplar escogido para este año es “Cómo arreglar un libro mojado” del escritor Roberto Aliaga (Premio Barco de Vapor 2.017).

En esta edición los 3 equipos participantes son:

Los lectores fantásticos
Los seis lectores
Los preguntillas

Las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja han animado a que todos los amigos y familiares de los 18 concursantes  participen también en esta actividad que se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas. Tras el concurso, habrá regalos y fiesta para los presentes.

Por otro lado, el viernes 27 de abril a las 17,30 horas se va a presentar en la Biblioteca Pública Municipal el libro “El viaje de Alma” de las autoras Elena López Martín (psicóloga y psicoterapeuta) y María Díaz Pérez (maestra de infantil). “El viaje de Alma” es un cuento infantil cuyo objetivo es mejorar la inteligencia emocional de los más pequeños y de sus respectivas familias.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

18 − catorce =