La ganadora del “Sueña por un día” de la ACEV gasta los 3000 euros de premio en una sola jornada

La ganadora del “Sueña por un día” de la ACEV gasta los 3000 euros de premio en una sola jornada



Comprar en los comercios veleños tiene premio, y le ha otorgado a Remedios los  3.000 euros con los que poder realizar sus compras en el día de hoy. Un ordenador portátil, muebles, electrodomésticos, menaje, artículos de ferretería y calzados son sólo algunas de las adquisiciones que Remedios, ha invertido esta mañana de compras por Vélez-Málaga.

Esta señora jubilada de Periana y residente en  Vélez-Málaga, junto a su esposo y su hija  han estado de compras y se han gastado en una sola jornada, los 3.000 euros con los que fue galardonada en un sorteo celebrado el pasado miércoles 21  de junio. A bordo del coche  que ha obsequiado para tal ocasión Citröen Ausol, Remedios ha podido “soñar por un día” y gastarse en muy pocas horas medio millón de las antiguas pesetas.

La papeleta que fue ganadora en la campaña que organiza la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga en colaboración con la  Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, le ha permitido hacer compras en otros muchos establecimientos del municipio como Ana Mari Floristas, Innova Muebles Roberto, Electro muebles Olgama, Ferretería Novollavín, Droguería La Axarquía, Ferretería El Llavín 2, Tiendas Laura, León Bolívar, Óptica Morales, Sanaxa, Comercial Recio, Beep Informática, El Zapatazo y Zona Joven.