La Hermandad Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar expondrá durante un mes su patrimonio

La Hermandad Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar expondrá durante un mes su patrimonio



Este viernes a las 20.00 horas se inaugurará la II Exposición Patrimonial “Hermandad Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar” en la Sala de Exposiciones de la Oficina de Turismo de Torre del Mar en calle Poniente nº 2.

Se trata de una muestra de su patrimonio histórico-artístico, en la que se podrán ver enseres procesionales y piezas de ajuar de la santísima virgen torreña y que podrá visitarse hasta el próximo 30 de julio.

Es de recordar entre otros actos que el viernes 7 de julio en la Parroquía de San Andrés de Torre del Mar y a las 21.00 horas se realizará el pregón a cargo de la compañera de los medios, María Ángeles Salguero y ya el miércoles 26 de julio se realizará la procesión marítimo-terreste de Ntra. Sra. del Carmen de Torre del Mar que este año estará acompañada musicalmente  por la Banda de Cornetas y Tambores de la Estrella (Málaga) y la Banda de Música “Las Golondrinas”.  La formación malagueña será la primera vez que acompañe el cortejo procesional mientras que  la Banda de las Golondrinas, hermana honoraria de la Hermandad, un año más irá tras el trono de la Santísima Virgen.

19429874_693434390849757_8700609460086729868_n

De igual manera esta Hermandad informa que realizará su época carmelitana en Torre del Mar con el tradicional Rosario de la Aurora en honor a su titular con salida a las 06:00h desde la Parroquia de San Andrés Apóstol y celebración de la Santa Misa en la playa, coincidiendo con la salida del sol.