La I Carrera urbana “Ciudad de Torre del Mar”, organizada por la Fundación Rincón, pretende afianzarse como cabecera de comarca en los 10 km

Tendrá lugar el 19 de marzo con un recorrido de 10 kilómetros. La inscripción online está abierta hasta mañana, mientras que el 15 de marzo termina el plazo para inscribirse en Tiendas Base y Vals Sport. Cada corredor recibirá de regalo una camiseta técnica de la prueba y diez días gratis de gimnasio en el centro deportivo Vals Sport Axarquía. La actividad está organizada por la Fundación Rincón que con el lema "Deporte por amor al Arte" tiene el objetivo de apoyar a deportistas malagueños

La I Carrera urbana “Ciudad de Torre del Mar”, organizada por la Fundación Rincón, pretende afianzarse como cabecera de comarca en los 10 km



Fundación Rincón, que dedica su actividad a la salud y el deporte, continúa su trabajo con la preparación de la I Carrera Urbana ‘Ciudad de Torre del Mar’, una prueba que quiere afianzar como cabecera de comarca dentro de los circuitos de diez kilómetros.

La cita, que supondrá todo un reto para los aficionados al running, será el domingo 19 de marzo, de 11.00 a 14.00 horas y tomará como salida y meta el Centro Deportivo Vals Sport Axarquía, que se une a la iniciativa ofreciendo la infraestructura de salida y también de meta, con una fiesta final y gran entrega de premios para los mejores de cada categoría.

Como novedad, además, se llevará a cabo la celebración de una prueba paralela para las categorías prebenjamín a cadete, con un recorrido de 800 metros y con salida y meta en el mismo centro deportivo. En cuanto a las categorías de juvenil a veteranos, el recorrido será de 10 kilómetros, con un trazo que recorre  las calles de Torre del Mar, Paseo Marítimo hasta La Caleta de Vélez y vuelta por el sendero litoral hasta Vals Sport Axarquía.

Inscripciones

El plazo se cierra el 15 de marzo en los puntos de Tiendas Base (Torre del Mar y Vélez-Málaga) y en Vals Sport Axarquía. En cuanto a la inscripción online (www.atletismovelez.es) el plazo finaliza mañana 9 de marzo a las 9.00 horas. El coste de la misma es de 5 euros para las categorías prebenjamín a cadete y de 10 euros para las categorías de junior a veterano. Cada corredor recibirá de regalo una camiseta técnica de la prueba y diez días gratis de gimnasio en el centro deportivo Vals Sport Axarquía, incluyendo todas sus actividades.

Para esta primera edición la carrera adquiere el mismo lema y fin de Fundación Rincón, ‘deporte por amor al arte’, una iniciativa que fundamenta el trabajo de la misma en el apoyo a deportistas malagueños a través de la venta de obras de arte.

La prueba cuenta con el patrocinio de Acciona Service y la colaboración de Clínicas Rincón, Clínicas Rincón Dental, Rincón Fertilidad, Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, Loypar, Grupo López Pardo, Mahou Perimuz, Coca Cola, Emec, Vals Sport Axarquía, Tiendas Base y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

carrera-urbana-rincon-fundacion