La inmigración y diversidad cultural, temática del concurso fotográfico “Nerja Visión Intercultural”

La inmigración y diversidad cultural, temática del concurso fotográfico “Nerja Visión Intercultural”



El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nerja, en base al proyecto para la promoción social y convivencia de la población inmigrante, organiza el nuevo concurso de fotografía “Nerja Visión Intercultural” cuyo plazo de presentación será del 3 al 18 de julio de 2017, ambos inclusive.

Los concursantes, mayores de edad o menores con autorización, deberán entregar fotografías vía email reflejando como temática la inmigración y diversidad cultural, dando visibilidad a la realidad social de las personas inmigrantes en el municipio de Nerja.

Las fotografías presentadas en forma y plazo se publicarán el día 19 de julio de 2017 en la página de Facebook de Servicios Sociales Nerja junto con el título de la misma. La imagen ganadora será la que más “like” obtenga en la página de Facebook de Servicios Sociales Nerja hasta las 13:00h del 31 de julio de 2017.

Desde la concejalía de Servicios Sociales, que anima a todas las personas a su participación en el concurso, se concederá tres premios que serán los siguientes:

1er Premio: Cena para dos personas en Restaurante el Sevillano.

2º Premio: Circuito Termal para dos personas en Spa Paraíso del Agua.

3er Premio: Visita a la Cueva de Nerja + Cuevatren para dos personas.

Más información en las bases adjuntas en http://www.nerja.es/nerja-vision-intercultural-concurso-fotografico-del-ayuntamiento-nerja/