La IV edición del Benamocarra Pop se celebrará el 5 de agosto

La IV edición del Benamocarra Pop se celebrará el 5 de agosto



El municipio de Benamocarra celebrará el próximo sábado 5 de agosto a partir de 22.30 horas un concierto en el que se rememorará la mejor música de las últimas décadas y en el que se va a poder disfrutar de las actuaciones de OBK, Juanra Arnáiz de Guaraná, Jaime Terrón de Melocos, Antonio Albella de “Locomía”, Miguel Costas de “Siniestro Total”, Fernando Labao de “Gatos Locos”, El Pulpo y Tributo Pop.

El evento, la IV edición del Benamocarra Pop, tendrá una duración aproximada de 5 horas, se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad y la entrada será de 6 euros anticipada y de 10 euros en taquilla.

La presentación del concierto ha tenido lugar hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benamocarra y han asistido el alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, el concejal de Fiestas, Daniel Gálvez, la concejala de Juventud, María Leonor Muñiz y la concejala de Asuntos Sociales María Victoria Merenguel.

Lucena ha subrayado que el éxito de anteriores ediciones había hecho plantearse la organización de este próximo Benamocarra Pop, un concierto de primer orden que reúne a artistas de una misma generación y de gran categoría, difícilmente de ver juntos. Se van a poner a la venta los próximos días unas tres mil entradas aproximadamente en diferentes puntos de la localidad y del resto de la Comarca.

sdr
sdr

Por su parte, Daniel Gálvez, ha destacado el esfuerzo del Consistorio por ofrecer algo diferente, para que la gente se lo pase lo mejor posible y se lleve un gran recuerdo de este concierto. “Con buenas ideas, eventos musicales como este esperamos que tengan una respuesta igualmente masiva que anteriores años, porque se han establecido precios muy populares. Esperamos contar con un gran ambiente y complicidad entre el público, procedente de toda la comarca, y los artistas, donde todo el mundo se lo pase en grande”.