La jábega “Torreña” tercera en el GP de Mijas, mientras que en juveniles se hace con el primer puesto

La jábega “Torreña” tercera en el GP de Mijas, mientras que en juveniles se hace con el primer puesto



Las embarcaciones “La Mijeña” de La Araña  y “Carmen y Gloria” de El Palo, empataron este sábado con el mismo tiempo 7:22.76 en el GP de Mijas, valedera en la tercera etapa de la Liga de Jábegas de la Diputación de Málaga.

Ambas embarcaciones ofrecieron una regata de poder a poder en una final muy igualada y disputada y en la que el tercer puesto fue para la jábega “Torreña” de Torre del Mar. Esta es la novena embarcación construida por el carpintero de rivera, José Pedro González, en esta ocasión, bajo el patrocinio principal de Clínicas Rincón, mecenas del deporte malagueño.

Apuntar que en la categoría de veteranos el triunfo fue para “La Carihuela”, en femeninas la victoria la obtuvo “La Almoguera” de Pedregalejo, mientras que en juveniles también resultó vencedora la embarcación de Torre del Mar. El próximo sábado se celebrará el GP de Benalmádena y dentro del calendario de las 14 regatas de jábegas que ha organizado Diputación en esta su VI Edición, el GP de Torre del Mar se celebrará el 22 de julio a partir de las 11.00 de la mañana.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

9 + quince =