La Joven Orquesta Provincial lleva este domingo el flamenco sinfónico a Vélez-Málaga

La Joven Orquesta Provincial lleva este domingo el flamenco sinfónico a Vélez-Málaga



La Joven Orquesta Provincial de Málaga (Jopma) ofrecerá este domingo 3 de septiembre a las 21.00 horas en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga el concierto ‘Flamenco joven sinfónico’, en el marco de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga. La duración del espectáculo es de 60 minutos y la entrada es gratuita mediante invitaciones.

Para esta ocasión, la Jopma estará dirigida por el flautista flamenco Juan Parrilla, autor de la composición musical, y acompañada por el guitarrista flamenco Alberto Torres, el cantaor Juan Murube y la bailaora Maribel González.
Interpretarán tanguillos, seguiriya, fandango, farruca escarlata, malagueña con abandolaos y la célebre ‘La leyenda del tiempo’, en homenaje a Camarón de la Isla.


La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por la Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.