La Noche de San Juan de Torre del Mar será emitida en directo a través de los canales de Axartel TV

102

La Noche de San Juan de Torre del Mar, que se celebra este sábado 23 de junio, se emitirá en directo a través de los canales de difusión de Axartel TV desde las 18:00 hasta las 00:00 horas. Así lo ha anunciado en la mañana de hoy el teniente de alcalde torreño y concejal de Turismo de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia.

Igualmente Atencia señaló que “durante el programa se realizarán diferentes entrevistas y podrán verse imágenes en directo desde el set desplegado para la cobertura del evento que contará con diferentes cámaras ubicadas en puntos estratégicos a lo largo de la playa de Torre del Mar donde tendrá lugar el evento”.

“Queremos dar una mayor difusión a esta celebración” indicó el edil torreño, Jesús Atencia, quien indicó que “son muchas las personas que por diferentes motivos no se encuentran en nuestro pueblo durante estas fechas, y esta es una oportunidad ideal para que no se pierdan nada de lo que hemos preparado para esta noche”.

La emisión podrá seguirse a través del TDT, en la demarcación de Vélez-Málaga (que comprende el municipio y la Axarquía interior); de las propias redes de fibra óptica de Axartel en Nerja y Torrox; así como de los operadores de cable asociados como son Electrovídeo Vélez Televisión y Visión por Cable Algarrobo.

Además, la retransmisión podrá ser seguida desde cualquier punto del mundo a través del canal de Youtube: www.youtube.com/c/axarteltv

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido